Nuestros valores

Generations

Stefano Corso via Compfight

La voluntad de las personas que crearon la Asociación de Profesionales del Desarrollo Local de Castilla y León (Adelcyl) era que el desarrollo local fuera el centro de todas sus actuaciones y se mantuviera un fuerte compromiso con los profesionales del desarrollo local a los que sirve la asociación.

Adelcyl tiene una clara orientación hacia la administración pública, con la cual colabora, reivindica y negocia en pro de mejores políticas de desarrollo local, y hacia la sociedad ofreciéndola una gestión profesional y eficiente de dichas políticas públicas.

Adelcyl fomenta una cultura de la innovación y de la incorporación de nuevo conocimiento que permita que los profesionales del desarrollo local posean una formación adaptada a los retos cambiantes a los cuales debe hacer frente en el territorio el cual gestiona.

También se encuentra abierta a otros grupos de interés relacionados tanto en el ámbito nacional como internacional para producir las necesarias sinergias capaces de provocar cambios que favorezcan tanto a los profesionales del desarrollo local como a la ciudadanía que se beneficias de las políticas de desarrollo económico y social en el ámbito local.

Todo ello plantea a Adelcyl el reto de la excelencia en su organización y en sus servicios y para ello cuenta con la colaboración y el trabajo de todas las personas asociadas.