Convocatoria de concesión de la distinción a la mejor iniciativa de desarrollo local

DistinciónLa Asociación de Profesionales del Desarrollo Local de Castilla y León en su vocación para promover las políticas de desarrollo económico y social en el ámbito local ha convocado la primera edición de la Distinción “MEJOR INICIATIVA DE DESARROLLO LOCAL EN CASTILLA Y LEÓN”.

Esta iniciativa que persigue poner en valor tanto las políticas de desarrollo local como a sus profesionales, cuenta con la colaboración de la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León, del Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León y de la Universidad de Valladolid a través del Máster en Desarrollo Regional y Local y Gestión del Territorio.

Se distinguirán aquellos Proyectos Locales de Desarrollo Socioeconómico puestos en marcha en la Comunidad Autónoma de Castilla y León y que hayan sido promovidos por entidades locales, organizaciones sin ánimo de lucro, instituciones académicas o centros de investigación y empresas o emprendedores.  Según las Bases, se reconocerá la mejor candidatura presentada en cada una de las siguientes modalidades:

A.      Liderazgo local: aquellas iniciativas que buscan mejorar la gestión pública y la participación social en el ámbito local.

B.      Desarrollo económico local: aquellos proyectos que persigan fomentar la actividad económica en el ámbito local de Castilla y León.

C.     Sostenibilidad: aquellos proyectos e iniciativas que contribuyan a un mundo más sostenible y equitativo.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 28 de febrero [prorrogado hasta el 14 de marzo] y ya se está trabajando en la organización del acto de entrega de distinciones.

TE INVITAMOS A PARTICIPAR

Author Bio

Organización sin ánimo de lucro que representa a los profesionales del desarrollo local en Castilla y León y fomenta las políticas de desarrollo local y apoyo al espíritu emprendedor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.