Novedades sobre la subvención a diputaciones provinciales para la contratación de técnicos de desarrollo local

Fotógrafo: Francisco Javier Martínez Adrados vía http://recursostic.educacion.es/bancoimagenes/web/

Tal como se informaba en nuestra página en internet, el pasado 27 de diciembre se autorizaba al Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl) para que concediera una subvención de 1.890.000 € a las diputaciones provinciales para la contratación de técnicos para la dinamización económica, análisis de recursos disponibles y para la creación de empresas en el ámbito rural.

Desde Adelcyl inmediatamente se solicitó al Ecyl información sobre las características de esta convocatoria además de trasladarle la posición de la asociación en relación con los requisitos que deben reunir estos profesionales y del propio proceso de selección.

El Ecyl diligentemente ha trasladado a Adelcyl respuesta al escrito presentado. Las personas asociadas recibirán en estos días toda la información que atentamente ha remitido el Ecyl.

Para hacerse socio/a de Adelcyl puedes informarte aquí.

¡Anímate a formar parte de la red de profesionales del desarrollo local de Castilla y León!

Foto de Francisco Javier Martínez Adrados vía Banco de imágenes y sonidos del Ministerio de Educación

Author Bio

Organización sin ánimo de lucro que representa a los profesionales del desarrollo local en Castilla y León y fomenta las políticas de desarrollo local y apoyo al espíritu emprendedor.

4 Comments

  1. ALBERTO REY VILLÁN - 4 marzo, 2013

    Hola

    Soy un Agente de Empleo y Desarrollo Local de la Provincia de Palencia. ¿ me podríais hacer llegar la información remitida por el ECYL? GRACIAS Y UN SALUDO

    • adelcyl - 4 marzo, 2013

      Como se indica en la noticia, la información completa es de acceso exclusivo para personas asociadas a Adelcyl. Te invitamos a unirte a la red de desarrollo local de Castilla y León!

  2. Sonia - 8 marzo, 2013

    Soy la presidenta de azadel podrías mandarnos la información, gracias y un saludo

    • adelcyl - 9 marzo, 2013

      Como se indica en la noticia, la información completa es de acceso exclusivo para personas asociadas a Adelcyl. Te invitamos a unirte a la red de desarrollo local de Castilla y León!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.