¡Participa!

La Asociación de Profesionales del Desarrollo Local de Castilla y León (Adelcyl) es una organización independiente formada por quienes ejercen una profesión relacionada con el desarrollo local en Castilla y León.

Somos la Comunidad del Desarrollo Local de Castilla y León donde se agrupan los agente de desarrollo local, los técnicos en gestión del desarrollo en el ámbito regional, local o rural, los técnicos en orientación laboral y los investigador en materia de desarrollo socioeconómico regional, local o rural.

Pertenecer a la Asociación de Profesionales del Desarrollo Local de Castilla y León (Adelcyl) significa participar en la defensa y difusión de la identidad del profesional del desarrollo local; significa apoyar para que la voz firme y eficaz del desarrollo local sea escuchada por las administraciones públicas.

La unión de todos los profesionales del desarrollo local permite que con mayor fuerza y cohesión se defiendan los legítimos intereses profesionales y se fomenten las políticas de desarrollo económico y social en el ámbito local.

Cómo ser miembro

Como miembro de la Asociación de Profesionales del Desarrollo Local de Castilla y León (Adelcyl) se puede acceder a una serie de ventajas como es la participación en proyectos de desarrollo local, el acceso preferancial a programas de formación y jornadas técnicas, el poder recibir asesoramiento jurídico-laboral, el intercambio de buenas prácticas o recibir información sobre ofertas de trabajo y noticias relacionadas con el desarrollo local.

Para formar parte de la Asociación de Profesionales del Desarrollo Local de Castilla y León (Adelcyl) sólo debes ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información y documentación necesaria para ser socio/a. Actualmente, la cuota anual ordinaria es de 36 euros y la cuota anual reducida es de 18 euros la cual está dirigida a profesionales en situación de desempleo.

¡Entra a formar parte de en una red de más de 2000 profesionales del desarrollo local presentes en todo el país!