Presentación de «Valladolid consolida»

Valladolid consolidaEl próximo día 30 de enero en la sede de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) se celebrará la jornada de presentación del programa «Valladolid consolida». Organizado por la CVE cuenta con la participación de la Agencia de la Innovación y de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valladolid y de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid.

Este programa, cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, persigue ayudar a las empresas radicadas en Valladolid a mejorar sus estrategias y sus conocimientos permitiendo de esta manera una mejor adaptación y consolidación de sus negocios a las actuales circunstancias del mercado.

Las empresas participantes podrán recibir asesoramiento profesional para elaborar un plan estratégico de cara a ayudar a introducirse en los mercados internacionales y ampliar su participación en el mercado nacional.

La jornada que se iniciará a las 9.30 horas está dirigida a PYME y a autónomos en actividades con potencial crecimiento y que estén interesadas en replantear su estrategia empresarial. Antes de la presentación del proyecto a cargo de la Directora del Área de Presidencia del Ayuntamiento de Valladolid, Dª Teresa Redondo, se celebrará una mesa redondo sobre las claves para el éxito empresarial en la que intervendrán el Director de la Fundación Execyl, D Prudencio Herrero, la Gerente de Tolten GDP, Dª Montserrat Fernández, con la que nuestra organización colaboró hace unos años, y con la responsable de la Ventanilla Única Internacional, Dª Ana Atienza.

Para mayor información pueden contactar con la Confederación Vallisoletana de Empresarios en el correo electrónico formacion@cve.es o en el teléfono 983 39 51 31.

Author Bio

Organización sin ánimo de lucro que representa a los profesionales del desarrollo local en Castilla y León y fomenta las políticas de desarrollo local y apoyo al espíritu emprendedor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.