Lo que hacemos

Adelcyl por el Desarrollo Local de Castilla y León

La Asociación de Profesionales del Desarrollo Local de Castilla y León (Adelcyl) como organización sin ánimo de lucro persigue la potenciación de los recursos económicos del territorio para conseguir un desarrollo socioeconómico global, equitativo, armónico y sostenible, además de defender y promocionar la figura del profesional del desarrollo local.

El dinamismo de nuestra asociación no se limita a la creación y organización de una estructura regional de desarrollo local sino que en estos años ha llevado a cabo diferentes iniciativas con el objeto de difundir las políticas de desarrollo local y mejorar la capacitación profesional de los técnicos en desarrollo local.

Además, desde Adelcyl se presta apoyo, asesoramiento y colaboración a entidades locales, asociaciones, empresas y otras organizaciones que buscan impulsar estrategias de desarrollo local, proyectos de promoción económica, iniciativas de orientación para el empleo, etc. tanto desde el ámbito público como privado.

En concreto, Adelcyl se encuentra en situación de poder prestar servicios de calidad en materia de desarrollo local, empleo y emprendeduría para el diseño y gestión de proyectos, en la impartición de acciones formativas, en la realización de investigaciones y estudios, en el suministro de información y en la interlocución y representación ante organismos.

A continuación, a modo enunciativo, relacionamos los siguientes hitos de nuestra organización:


Consúltalo con mayor detalle en Preceden