Formación

Con una importante experiencia en la organización de actividades formativas y una excelente red de expertos en desarrollo local, la Asociación de Profesionales del Desarrollo Local (Adelcyl) se encuentra bien posicionada para proveer formación de calidad en el campo del desarrollo local, el empleo y el fomento del espíritu emprendedor.

No sólo eso, sino que en virtud a los fines de Adelcyl, ofrece a las personas asociadas actividades formativas que mejoren, amplíen y pongan al día sus conocimientos profesionales. Para ello, Adelcyl a contado en ocasiones con el apoyo o colaboración de diversas entidades como la Consejería de Economía y Empleo o la Universidad de Valladolid.

Un claro ejemplo del compromiso de Adelcyl con la formación  fueron las jornadas técnicas que entre los años 2005 y 2007 se celebraron y que versaban sobre temas sociales y económicos vinculados al desarrollo local de Castilla y León. Estas jornadas se convirtieron en referencia dentro de la comunidad de profesionales del desarrollo local de la provincia de Valladolid.

Adelcyl participó junto a la E.U. Estudios Empresariales activamente en la propuesta y diseño del curso “Nuevos Emprendedores, Nuevos Empleos” que se celebró en el marco del programa formativo UVa en Curso de la Universidad de Valladolid.