ADELCYL lamenta la paralización de los contratos de los técnicos de dinamización de Zamora

DipZamoraDesde la Asociación de Profesionales del Desarrollo Local de Castilla y León (Adelcyl) se desea expresar el apoyo a los compañeros Técnicos Dinamización Económica de la provincia de Zamora por el daño ocasionado por la paralización de su contratación después de superar sus procesos selectivos. Les recordamos que cuentan con todo nuestro apoyo y ayuda.

Desde Adelcyl deseamos recalcar que NO apoyamos las acciones que algún colectivo ha venido realizando en los últimos meses para obstaculizar la contratación de profesionales del desarrollo local por parte de las diputaciones provinciales y que han tratado de cuestionar la capacidad y el mérito de estos profesionales.

Nuestra organización defiende el desarrollo local como algo multidisciplinar y no propiedad exclusiva de una disciplina del conocimiento. A la vez que exige el cumplimiento de la legislación y los principios constitucionales ante las diferentes administraciones, Adelcyl busca la cooperación y el diálogo como estrategia a la vez que defiende y respeta a todos los profesionales del desarrollo local favoreciendo sus oportunidades.

Author Bio

Organización sin ánimo de lucro que representa a los profesionales del desarrollo local en Castilla y León y fomenta las políticas de desarrollo local y apoyo al espíritu emprendedor.

3 Comments

  1. TDE Zamora - 10 noviembre, 2014

    Nos han perjudicado pero bien aquellos que tienen sus empleo gracias a la “objetividad”. Qué vergüenza!

  2. Urraca - 1 junio, 2015

    Gracias Adelcyl por vuestro apoyo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.